TECKNET Tarjeta de Sonido

Tecknet tarjeta de sonido | MundoStreamer

A veces una tarjeta interna de sonido es obsoleta o se daña y es un quebradero de cabeza buscar un técnico que nos inserte otra. No disponemos del tiempo o no contamos con alguien de confianza para que haga la reparación. En estos casos lo ideal es buscar una tarjeta de sonido externa USB para salir del atolladero.
La TECKNET tarjeta de sonido es una buena opción en situaciones como la descrita porque, gracias a que es Plug & Play, se conecta al puerto USB de tu ordenador de mesa o portátil y está lista para usarse. Sin necesidad de drivers o controladores. Solo conectar y está lista para usar con su salida y entrada Jack 3,5 mm para auriculares y altavoces o micrófonos. Se puede mantener conectada a un concentrador USB o la base y dejarse ahí sin problemas.
Es compatible los sistemas operativos habilitado para audio USB estándar y esto engloba Windows XP, 7, 8.1, 10, Linux, Google Chromebook y Mac 8 y 6.
Sobre su construcción, cabe decir que es ligera, compacta, robusta porque está hecho de aluminio y plástico de alta resistencia. Puede llevarse hasta en el bolsillo porque pesa solo 9 gramos.

Pros y contras de la TECKNET Tarjeta de Sonido

PROS

✅ Tiene un adaptador de Audio USB 3D estéreo.

✅ Es compatible con USB 1.1.

✅ Se instala en el puerto USB y tiene salida de Jack de 3,5mm estéreo y conector Jack 3,5 mm para micrófono.

✅ No necesita alimentación externa, ni instalar controladores.

CONTRAS

❌ Es una tarjeta de sonido externa USB de audio convencional. Para músicos profesionales y orquestación es preferible otro modelo más sofisticado y con más funciones.

Características técnicas de la TECKNET Tarjeta de Sonido

  • Marca y fabricante: TECKNET
  • Dimensiones: 4.8 x 2.8 x 1 cm
  • Peso: 9.07 gramos
  • Referencia del fabricante: 840174
  • Plataforma de Hardware: Ordenadores portátiles, Auriculares, Altavoces, Ordenadores
  • Se conecta a puerto USB y tiene salida y entrada (micrófono y auriculares) Jack 3,55 mm
  • Compatible con Windows XP, 7, 8.1, 10, Linux, Google Chromebook y Mac 8 y 6

Conclusión

La tarjeta de sonido TECKNET es un excelente dispositivo externo para mejorar el audio de tu ordenador bien sea de sobremesa o portátil. Es económica, pero de mucha calidad para su precio. Ideal para productores de podcast, producciones para Youtube, Facebook Watch, TikTok, Twitch y cualquier archivo de audio para videos.
Permite conectar auriculares y micrófono Jack 3,5 gracias a su entrada y salida para este fin. Lo mejor es que no necesitas abrir la carcasa de tu equipo para hacerla funcionar, ya que es USB Plug & Play. No necesita bajarle controladores ni programas y tampoco necesita alimentación externa.
Además, se puede dejar conectada al apagar el equipo y no hay problema alguno. Está muy bien para trabajar en casa y en pequeños proyectos, pero si eres músico profesional, de orquestas, tal vez necesites una interfaz un poco más audaz.

Tecknet tarjeta de sonido | MundoStreamer

Si buscas más tarjetas de sonido visita el siguiente enlace: Mejores tarjetas de sonido

Deja un comentario