Micrófono Blue Snowball

La marca Blue es una de los más reconocidos fabricantes de micrófonos del mundo y nos presenta este modelo de micrófono Snowball que, con un diseño elegante y audaz ofrece grabaciones de excelente calidad profesional porque posee un patrón de captación de sonido de tipo cardioide y una cápsula interna de condensador de fabricación especial que arroja sonidos limpios, nítidos y claros sin ruidos de fondo y con el sello de estudio de grabación.

Blue Snowball ICE microfono pc | MundoStreamer

Es el micrófono ideal para grabar y para transmitir voces, producciones de radio y sonidos para tv, videos varios, podcasts, música, juegos y más porque es de tipo condensador, idóneo para estudios de grabación, pero no para presentaciones en vivo o karaokes.
Trae incluido un trípode de mesa o escritorio antideslizante, estable y robusto que permite colocarlo en la posición deseada para que capte de manera directa la fuente en un angulo de 180º por su parte frontal.
Cuenta con la certificación de Skype que es un aval de alta calidad comprobada. Esto quiere decir que puede usarse para chats por esta vía para trabajo o diversión y también sirve para plataformas de streaming de juegos, Twitch y otras modalidades de comunicación.
El micrófono Blue Snowball está pensado y hecho para ser una de tus mejores herramientas de trabajo y diversión y si lo utilizas con el brazo articulado para difusión Compass y la suspensión anti-vibraciones Ringer ya habrás armado todo un estudio profesional de audio y de video en casa.

Pros y Contras del micrófono Blue Snowball

PROS

✅ Está diseñado y elaborado con una cápsula de condensador de última generación que proporciona una calidad de sonido profesional.

✅ Está equipado con el sistema de Plug-and-play por lo que únicamente debes conectarlo a tu PC o MAC para comenzar a usarse sin necesidad de controladores o softwares adicionales.

✅ Viene con una base ajustable que proporciona estabilidad.

✅ Compatible con sistemas operativos Windows 7, 8.1, 10 o Mac OS 10.10 o superior.

✅ Posee puerto USB 1.1/2.0/3.0 de fácil conexión.

✅ Excelente relación calidad/precio.

CONTRAS

❌ No cuenta con botón de apagado.

❌ No ofrece múltiples patrones de captación de sonido como otros de su marca y de su misma gama.

❌ La rosca del trípode debe tratarse con mucho cuidado porque es de plástico.

Características técnicas del micrófono Blue Snowball

  • Micrófono de tipo condensador
  • Posee salida digital USB.
  • Patrón polar de captación del sonido tipo cardioide.
  • Respuesta en frecuencia de 40 –18 kHz
  • Tasa muestra de 44.1 kHz/16 bit
  • Dimensiones: 8 centímetros de circunferencia
  • Peso: 460 gramos.
  • Número de modelo del producto: 988-000067
  • Color: Negro
  • Tipo de conector : USB
  • Interfaz del hardware: USB
  • País de producción: China
  • Plataforma de Hardware: PC
  • Sistema operativos compatibles: Windows 8.1, Windows 7, MacOS 10.10 o posteriores, Windows 10

Conclusión

La marca Blue no decepciona en lo que a micrófonos se refiere y el Blue Snowball es muestra de ello: un micrófono de alta calidad de tipo condensador y con patrón de captación de sonido cardioide idóneo y recomendado para grabaciones de todo tipo en estudio: podcast, producciones para Youtube, plataformas de juego como Twitch y similares. También lo recomendamos para voces en off para videos de todo tipo, para producciones de radio en streaming y para programas de Tv.
Sin embargo, no se recomienda para karaokes o actuaciones en vivo como conferencias o conciertos. Para estos casos es mejor un micrófono tipo dinámico.
Otra de sus enormes ventajas es su precio, inferior a los 60 euros y que viene con su base antideslizante que brinda buen soporte y esto, junto a su conexión USB, lo hace una herramienta lista para usar al momento de instalarlo, pues no necesita controladores, ni aplicaciones de ningún tipo.
Si estás pensando en adentrarte en el universo de la generación de contenidos multimedia para diversas plataformas, el micrófono Snowball de Blue es una muy buena elección.

Blue Snowball ICE microfono pc | MundoStreamer

Si buscas más microfonos para PC visita el siguiente enlace: Mejores microfonos de PC

Deja un comentario