CSL Tarjeta de Sonido

CSL - Tarjeta de Sonido | Mundostreamer

Ya no tienes que abrir la carcasa de tu PC para cambiar la tarjeta interna de sonido, solo conecta la CSL USB al puerto y disfruta de una excelente calidad de audio sin programas, ni controladores porque posee la función Plug and Play y los controladores se instalan automáticamente en tu sistema operativo.
Con ella puedes disfrutar de tus juegos, grabar sonidos para videos de podcast, YouTube, Skype, Teamspeak B, TikTok, plataformas de streaming, Twitch y mucho más y todo esto lo disfrutarás con la calidad del audio del cine en tu casa, gracias su sonido 3D envolvente.
Es ideal para una experiencia de audio excepcional porque la calidad del sonido que arroja es, simplemente, intensa. Además permite conectar de manera simultánea un altavoz, un equipo de música o un auricular.
Cuenta con tres conexiones estéreo como lo son la salida de audio 5-mm, la 3 y entrada 5-mm para micrófono. Además, tiene botones de control para silenciar el micrófono y altavoces y, también, para ajustar el volumen directamente.
Sobre la compatibilidad podemos decir que puede usarse con Windows 98SE, ME, 2000, XP, Server, 2003, Vista, Linux y MacOS.

Pros y contras de la CSL Tarjeta de Sonido

PROS

✅ Excelente relación calidad/precio.

✅ Compacta, ligera y portátil.

✅ Sonido 3D envolvente y de alta calidad.

✅ Apta para podcast, YouTube, Skype, Teamspeak B, TikTok, plataformas de streaming, Twitch.

CONTRAS

❌ No puede usarse con Windows 7.

❌ No debe dejarse caer, ni golpearse.

Características técnicas de la CSL Tarjeta de Sonido

  • Marca y fabricante: CSL-Computer
  • Modelo: A22568x31
  • Dimensiones: 5.8 x 2.5 x 1 cm
  • Peso: 9 gramos
  • Número de modelo del producto: A22568x31
  • Plataforma de Hardware: ordenadores, portátiles, auriculares, altavoces.
  • Interfaz del hardware: USB 2.0
  • Cuenta con tres conexiones estéreo como lo son la salida de audio 5-mm, la 3 y entrada 5-mm para micrófono
  • Compatible con Windows 98SE, ME, 2000, XP, Server, 2003, Vista, Linux y MacOS

Conclusión

La tarjeta de sonido CLS USB es una de las más usadas del mercado por varios motivos. En primer lugar, es muy fácil y cómoda de usar porque solo se conecta al puerto USB y ya está lista para usarse, sin necesidad de programas y de descargar controladores.
Otro motivo para comprar este producto es que es muy económica y brinda una excelente calidad de audio para la inversión que significa. Puede ser usada por periodistas independientes, creadores de podcast o producciones para diversas plataformas como Youtube, Twitch, Facebook Watch y mucho más.
Todo esto, aunado, a su amplia compatibilidad con Windows 98SE, ME, 2000, XP, Server, 2003, Vista, Linux y MacOS, hacen de la CSL Tarjeta de Sonido una de las predilectas por los usuarios y una de nuestras más recomendadas.
Si deseas un producto de calidad, a buen precio, portátil, cómoda y fácil de usar, ni lo pienses más y haz tu compra ahora mismo.
CSL - Tarjeta de Sonido | Mundostreamer

Si buscas más tarjetas de sonido visita el siguiente enlace: Mejores tarjetas de sonido

Deja un comentario